Por Odette De Anda
No es el panadero lo que define al bolillo ... es la masa.
En otras palabras, el verdadero cambio es el que nace desde el fondo de nuestro Ser; la sustancia que ayuda a contemplar nuestra existencia con una mirada de Amor ante lo visible e invisible.
Aunque actualmente nuestra Vida haya dado un giro de 180 grados, en el fondo nuestra esencia sigue siendo la misma. Así hayan cambiado las circunstancias en las que nos encontremos, tenemos que estar conscientes que en realidad seguimos siendo los mismos.
Solo el Amor hace que tu corazón y tus sentimientos cambien para aceptar mejorar y poder transformar tu realidad. Mira a tu alrededor y encuentra el bien.
La Fe verdadera y la Esperanza no son solo la única solución para enfrentar situaciones difíciles. En realidad se trata de añadir un arduo trabajo mental y espiritual que se ocupará de cambiar las cosas para llegar, con gran fuerza, a los mejores resultados.
Dicen que una sonrisa puede abrir puertas y es verdad. Yo lo he comprobado y también he sido testigo que, muy a pesar de todo lo que pase, siempre podemos mantener vivo el optimismo y la actitud que nace y se renueva en cada amanecer .
Como dijo Walt Whitman: No abandones las ansias de hacer de tu Vida algo extraordinario.
Y Gabriel García Márquez, dijo: No hay medicina que cure lo que cura la Felicidad.
La Felicidad no es lo que te pasa, es esa chispa mágica que en segundos te transforma y produce una alegría indescriptible. Es como interpretas lo que sientes para alcanzar la deseada Paz.