
4 tips para impulsar mejores entornos laborales en la postpandemia.
El 85% de las compañías en México revela que luego de la pandemia, impulsar el talento humano es una de las claves para la recuperación de los negocios.
El 85% de las compañías en México revela que luego de la pandemia, impulsar el talento humano es una de las claves para la recuperación de los negocios.
Por Paty Medina y Graham Anderton
¿Qué se requiere para que una marca sea sustentable? Analicemos, paso a paso, cuáles son las áreas críticas para que una marca sea sustentable y mantenga la trazabilidad de sus productos.
Por Francisco Ordóñez Ordóñez*
El aroma y el sabor del café, sin duda, son de los máximos placeres que el ser humano puede disfrutar mientras desayuna, almuerza, cena o realiza alguna actividad intelectual, como lo es, por ejemplo: “Coleccionar fibras textiles”. Las seda, lana, algodón, acetato, viscosa, ixtle y lino son de las fibras más fáciles de conseguir.
Es indispensable actuar con capacidades estratégicas para la recuperación de la actividad económica de las 9 de cada 10 MiPyMes que integran el sector joyero en México.
Por Obed Animas
Asesor de empresas mexicanas
www.mpproduccion.com
59 años son suficiente razón para analizar los pasos que han consolidado a la marca y, además, que continué actual en todos los sentidos pero, sobre todo, que sea una empresa en expansión. Hablamos de un Ícono de MODA de los años 70 y que ha transitado en paralelo con su sociedad.