La Edición número 81 de Intermoda concluyó en Expo Guadalajara con charlas en las que se abordó la fórmula de éxito de esta plataforma, considerada el encuentro de negocios de moda más grande de México y América Latina, así como del futuro en el diseño.
La serie de mesas redondas con expertos de la moda “Diálogos entre líderes”, moderados por el periodista Pablo Latapí concluyó con el panel "Intermoda empresarial: Trayectoria de éxito en la moda" que contó con la participación de Jorge Castellanos, Presidente de Intermoda, Ricardo Flores, Cuauhtémoc Rivas y Daniela Reyes, y Jaime Barba, miembros del consejo de Intermoda quienes recordaron los inicios de este encuentro y los retos que ha tenido que atravesar durante 40 años para colocarse como un espacio confiable en el que la cadena de valor de la Industria de la Moda tiene un espacio de desarrollo, aprendizaje e intercambio.
El Presidente de Intermoda, Jorge Castellanos, compartió su visión a futuro y las acciones que se implementarán en la edición 82, que se realizará en enero de 2025: "A partir de enero de 2025, los stands no podrán superar los 3.5 metros de altura. Sabemos que esta medida sola eliminará 3 toneladas de residuos que afectan al planeta."
En las IM Talks, las charlas especializadas en el ámbito de la moda y los negocios, Marisol Conover, Fashion speaker & trend analyst junto con Edely Garnica, Representante en Latinoamérica de la plataforma de transformación digital Browzwear ofrecieron una conferencia magistral de los fashion trends y los cambios que ha tenido el diseño desde la forma de presentar las pasarelas, el street style hasta el diseño de colecciones 3D, una tendencia que es cada vez más recurrente entre las marcas de ropa.
Intermoda reunió a más de mil 150 marcas expositoras, más de 24 mil compradores, en 49 mil metros cuadrados de piso de exhibición. Durante cuatro días ofreció una amplia cantidad de productos de moda en sus pabellones, entre los que destacaron: Dama, Caballero, Accesorios, Gala, Calzado, Proveeduría, Infantil, Internacional, Chouroom, enfocado a moda urbana; Emprende IM para empresas de reciente creación con enfoque comercial; Trending dedicado a diseñadores y marcas con personalidad propia, así como Pabellón MX enfocado a fabricantes mexicanos. Además, contó con las zonas IM DENIM para promover la mezclilla nacional y Servicios especializados con propuestas para complementar el negocio de la moda.
Más información:
Información proporcionada por
Jessica Orozco Ruiz ⎮ 33 1862 2720 ⎮comunicacion@intermoda.com.mx
Medios de Comunicación y Relaciones Públicas Prensa
Kommentare