JOYAS PARA HONRAR EL AMOR…
- Mexcostura
- Feb 6
- 2 min read
La firma oaxaqueña Oro de Monte Albán, a través de la fabricación de joyería, tiene como propósito respetar el trabajo artesanal y preservar la herencia de nuestros ancestros.
Desde el corazón de Oaxaca, los orfebres moldean a mano metales como el oro y la plata, para transformarlos en verdaderas joyas de arte y celebrar el amor, la magnificencia de la naturaleza y la elegancia.
JOYAS PARA CELEBRAR EL AMOR…
Dicen que un corazón sincero habla sin palabras, y que hay instantes en los que solo necesitamos un abrazo con la mirada… La firma Oro de Monte Albán, reinterpreta el corazón como un motor de fuerza y honestidad para realizar espléndidos diseños que atesoran sentimientos y evocan recuerdos, promesas e historias… Joyas que tocan el corazón.

RESPETO A LA NATURALEZA.
Para la firma Oro de Monte Albán apoyar el talento de diversos artistas del estado es prioridad. La edición especial limitada “Cisne” está inspirada en la belleza etérea de la hermosa ave y representa respeto, lealtad y compromiso. Esta joya es una colaboración de la marca con joyeros de Oaxaca. Está diseñada en plata y decorada con zirconias. Es el accesorio perfecto para añadir un toque glamuroso y refinado a un look.

UN HOMENAJE A LA ELEGANCIA.
La colección Colonial ha cobrado protagonismo; fusiona la tradición artesanal y la innovación. Es ideal para destacar con elegancia en cualquier outfit. Las joyas, como aretes, anillos y collares, dijes y pulseras, capturan el brillo místico del zafiro blanco, y la belleza del oro de 14 quilates y la plata pavonada.
UN CORAZÓN UNICO…
La técnica del arte del tallado de la madera es un sello que identifica los diseños atemporales de Ileana Rojas; diseñadora master de Oro de Monte Albán. Su línea de corazones para San Valentín 2025 tiene un lenguaje propio. Las piezas pintadas y detalladas a mano con diversos materiales como: plata, perlas y piedras semipreciosas comunican arte y cultura. Son un regalo ideal para expresar amor y gratitud.
Oro de Monte Albán cuenta con el único taller en Oaxaca de joyería acreditado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) para elaborar reproducciones de joyería en oro y plata; destacando las piezas más emblemáticas de la Tumba número 7.
Los puntos de venta de la marca Oro de Monte Albán, están localizados en Oaxaca y en la zona arqueológica de Monte Albán. En la Ciudad de México, en el Centro Histórico, en el Palacio de los Condes de Miravalle (The Shops DownTown).
Información, proporcionada por:
Claudia Azcona azgarclaudia@gmail.com
Samuel García azgarsamuel@gmail.com
Comments