Tia Lee (Lee Yu Fen), una cantante mundial de C-pop e ícono de la moda, en la Semana de la Moda de Londres (LFW) el domingo (19 de febrero) llegó, al desfile de Julien Macdonald, otoño –invierno 2023 (FW23), con un impresionante vestido y una capa de alta costura únicos en su tipo, especialmente seleccionados por el mismísimo “as” de la moda británica. El atuendo de Tia luego se presentó al mundo por primera vez como parte del espectáculo de la colección FW23 de Julien Macdonald.
Tradicionalmente, los desfiles de los domingos por la noche durante la Semana de la Moda de Londres son uno de los espectáculos más esperados, de los cuales este horario de máxima audiencia se le dio al desfile de la colección FW23 de Julien Macdonald.
El impresionante vestido de alta costura y delicadamente confeccionado diseñado por Julien Macdonald para la nueva colección FW23 estaba bordado a mano con cristales, junto con una capa flotante, un par de tacones brillantes de la joyería Gina y Jessica McCormack. El look glamuroso de Tia delineó una silueta femenina que celebra la fuerza y el empoderamiento femeninos infinitos.
Tia estuvo entre las celebridades internacionales exclusivas de la lista A que codician el trabajo de Julien Macdonald para ser vestido por el Rey del Glamour, incluidas Beyonce, Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Heidi Klum y Naomi Campbell.
Julien Macdonald fue designado por Karl Lagerfeld como diseñador jefe de prendas de punto en Chanel a una edad muy temprana y más tarde, en 2001, fue nombrado sucesor de Alexander McQueen como director creativo de la casa de moda francesa Givenchy. Lanzó su propia marca en 1997 y rápidamente se convirtió en un importante diseñador de moda británico.
Julien recibió varios premios, entre ellos Diseñador Británico del Año en los Premios Elle Style en 2001, Diseñador del Año de British Glamour y Diseñador de Ropa de Mujer del año de GQ en 2003. También fue nominado en los premios Olivier y recibió una orden de la Imperio Británico (OBE) en 2004 por sus servicios a la Industria de la Moda.
Además del desfile de la colección FW23 de Julien Macdonald, Tia también fue invitada a una serie de exhibiciones de marcas de primer nivel de la Semana de la Moda de Londres, como David Koma, Richard Quinn, Moncler Genius y la fiesta de moda ES & Perfect Magazine, uniéndose a la actriz Joan Collins, la presentadora de televisión Ashley Graham, la supermodelo Sara Sampaio, el editor en jefe de Vogue británico Edward Enninful, los cantantes Alicia Keys, Ronan Keating, Pharrell Williams, la socialité Lennon Gallagher y muchos otros. Como una celebridad de primera fila en los desfiles entre otros A-listers, la aparición de Tia en la Semana de la Moda de Londres es testimonio de su estatura en la escena de la moda como un ícono de estilo.
Fuente: Redhill Asia.
Información proporcionada por Jennifer Kok, Fundador y Jefe Ejecutivo, Media Outreach Newswire.