La tradición de celebrar ocasiona gratitud. Todos atesoramos reencuentros, eventos y festejos únicos.
Navidad
Esta época navideña es ideal para compartir generosidad, unión y esperanza. Oro de Monte Albán crea diseños con significado para expresar y brillar de pies a cabeza. Unos aretes elaborados a mano en filigrana pueden aportar un toque de glamour a un look.
Cumpleaños.
Los anillos o collares con piedras preciosas, como solo los orfebres de Oro de Monte Albán puede crearlos, comunican elegancia a un estilismo y vibran al ritmo de cualquier festividad. Son perfectos para compartir con los seres queridos, un año más…
Graduación
En Oro de Monte Albán hay anillos, dijes o pulseras personalizadas y emblemáticas para reforzar un look y festejar los éxitos que te coronan por concluir un periodo escolar o reconocer tus logros.
Anillo de nacimiento
En algunas familias, un detalle especial y significativo es obsequiar un anillo de piedras preciosas para la madre del bebé recién nacido. Un hermoso obsequio para expresar respeto y amor.
Máxima elegancia
La Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca es uno de los destinos favoritos para celebrar eventos y bodas. El nombre de Oro de Monte Albán ha estado ligado al arte, la cultura del estado y, las piezas orfebres de alta joyería forman parte de su historia.
En su colección para bodas y celebración, destaca la armonía entre el trabajo artesanal y la sensibilidad de sus orfebres, impecable para quienes desean dar el sí o lucir una joya de estética elegante, acorde con las tendencias.
Distintas joyas como: argollas de matrimonio; sobrias y clásicas o magistrales anillos de compromiso que poseen clase y sofisticación se pueden solicitar en www.orodemontealban.com o adquirir en sus puntos de venta en Oaxaca, en la zona arqueológica de Monte Albán y el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops DownTown).