Neo-relocalización de la Industria Textil y de la Moda
Por Gabriel Farías Iribarren
http://gabrielfariasiribarren.com/
La consultora internacional McKinsey creó su informe Is apparel manufacturing coming home? a partir de este interrogante:
Por Gabriel Farías Iribarren
http://gabrielfariasiribarren.com/
La consultora internacional McKinsey creó su informe Is apparel manufacturing coming home? a partir de este interrogante:
Por Mireille Acquart
See now, buy now! Una estrategia mercadológica que juega en la delgada línea de dos mundos: el viejo, aquel que busca el pronto consumo y la sensación de necesidad-deseo; y el nuevo mundo, destinado a la eficiencia y experiencia del usuario, donde se re-define la valorización del objeto de deseo con su propuesta de valor social y ambiental.
Por la Especialista en Marketing, Guadalupe Mejía
Comienza la cuenta regresiva para nuestra gran temporada de cierre 2019, que sin duda comenzó con grandes propuestas de tendencia que marcaron nuevos cambios y, como siempre, esperamos sean de gran desarrollo para tener una mejor versión de lo ya existente.
Por Melisa Mariel Esposito*,
Directora General de “Por Nosotras”.
Es posible que desconozcas quiénes fueron las creadoras de las prendas que usas, y no es algo que esté mal, porque sólo si te dedicaras al ámbito de la moda, podrías conocer algunos nombres ya que nuestra cultura no expone, de manera correcta, a las mujeres detrás de la ropa y de todo lo que usamos en el día a día.
Por Obed Animas / Director de MP Producción
La fotografía es universal, rebasa los limitantes del idioma, el tiempo y el espacio. Una excelente fotografía puede trascender, posicionar o comercializar a una persona, marca o suceso, pero de igual manera puede afectar la reputación y valor comercial si no es manipulada de manera estratégica y comercial.