Por Santiago Macias H*
Cuando escuchamos la radio o la televisión, en las reuniones con amigos o de trabajo, es frecuente oir los muchos problemas que tenemos como país. Personajes de todo tipo nos explican detalladamente porque México está mal. No sé ustedes pero yo estoy un poco cansado de que me expliquen POR QUÉ MÉXICO NO. El propósito de este artículo es exactamente lo contrario, explicar POR QUÉ MÉXICO SÍ.
Por Gabriel Farías Iribarren
http://gabrielfariasiribarren.com/
Clientes impredecibles y más exigentes
Desde hace ya unos años, los consumidores de moda vienen interactuando digitalmente con sus marcas preferidas y, cada vez, se sienten más cómodos con sus compras globales en línea. Esta realidad de nuestros días obviamente ha sido generada por el impulso de las nuevas tecnologías. El despertar de nuevas necesidades y que los patrones de comportamiento de los compradores se vuelvan cada vez más sofisticados, hace que las empresas intenten seguirles el ritmo pero que no siempre lo logren. Los consumidores son cada vez más difíciles de predecir.
Por Mauricio Olvera
En esta ocasión me gustaría hablar de algo que nos cuesta mucho trabajo y es: DEJAR IR…
Por Patricia Medina
En la reciente edición de la feria Expo Denim, en Guadalajara, se mostró la fábrica de los jeans del futuro; con mesa de corte, sala de costura, máquina de láser personalizado e, incluso, estampe para etiquetar. También se llevaron a cabo paneles, conferencias y reuniones entre los “gurus” del denim. Algunos llegaron de diversas partes del mundo, otros de diferentes zonas de la República y algunos más fueron locales. Pero todos con una misma conclución: