El pasado sábado 27 de agosto Ethical Fashion Space (EFS) presentó una nueva propuesta de moda y estilo de vida ético sostenible que aseguran revolucionará a la Industria Textil-Moda mexicana.
Ethical Fashion Space (EFS), plataforma que conjuga la ética, la estética, la responsabilidad ambiental y el desarrollo económico como el Futuro de la Moda, presentó “GO ETHICAL 2016”.
El evento tuvo lugar 27 de agosto de 2016, desde las 13:00 horas en Foro Masaryk. La agenda tuvo un ciclo de conferencias con exponentes de la moda como Francisco Saldaña, Gustavo Prado, Abelardo Marcondes, Alberto Castro e Yves Molet, quienes abordaron temas de tendencias, marketing, lujo y el futuro de la moda a partir de una visión acorde a la temática del evento.
El espacio fue revestido por más de 15 marcas de moda, accesorios, cosmética y calzado siguiendo la filosofía del evento y se dio cierre con tres pasarelas: Raúl Ozuna, Santa Rosa y Silvia Suárez, quienes dejaron ver un trabajo artesanal, minimalista y, sobre todo, ético y slow.
Mireille Acquart, Directora General de EFS, manifestó que todos aquellos que fueron parte de Go Ethical 2016, son ya agentes de cambio por un futuro consciente y responsable, apoyando el emprendedurismo y un desarrollo económico sostenible para todos. Al evento acudieron diversos grupos de empresarios de los sectores textil y moda, organizaciones no gubernamentales, influencers y miembros del cuerpo diplomático de Ecuador, país invitado de esta edición y que fue representado por The Andes Fashion y Green Matters.
Como parte de su plan de crecimiento y consolidación en el mercado de la moda y el textil en México, Go Ethical tiene como propósito fungir como un canal de consultoría, certificación, comunicación y networking de prácticas de gestión sustentable.
Asimismo, ofrece entrenamiento a sus líderes y asociados en su visión de negocio, compartir experiencias, así como fomentar la colaboración con todos aquellos actores involucrados en la industria textil, de la confección, cosmética y estilo de vida dónde la calidad, estética y el lujo se mezclen teniendo la ética y sostenibilidad como eje rector.