ELEPANTA, marca de ropa mexicana.

SALVEMOS ELEFANTES… Su hábitat está en riesgo.

Se estima que en los próximos 20 años, los elefantes en África podrían desaparecer, siendo el humano la causa esencial de la destrucción de su hábitat; además de la caza furtiva para obtener el marfil de sus colmillos y el cambio climático.

En Tailandia existen ‘santuarios’ disfrazados de parques de atracción, en donde los elefantes son obligados a trabajar sin descanso para generar ganancias… Son maltratados desde bebés y forzados durante toda su vida a cargar turistas en su espalda.

ELEPANTA es una marca de ropa mexicana con impacto social, creada por el emprendedor y activista mexicano Ricardo Herrera, que nace por la necesidad de transmitir respeto y amor a la madre tierra. Su misión es exhortar al mundo sobre la protección de los elefantes y la naturaleza; el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

Ricardo Herrera, que también es fotógrafo y chef, encontró en el cielo azul de Tailandia la inspiración perfecta para crear ELEPANTA, firma inspirada en la naturaleza y en el ambiente adecuado que necesitan los elefantes para prosperar.

Cada temporada, los diseños de la marca, entre los que destacan: pantalones harem, pantalones Aladino, pantalones casuales, shorts, joyería, accesorios, trajes de baño y ropa de playa, se nutren de suaves texturas y diferentes tonalidades que transmiten un mensaje de esperanza: azul (aire puro), café (la riqueza de la tierra) y rojo (amor por el mundo).

Por medio de asociaciones estratégicas con organizaciones comprometidas a hacer del mundo un lugar óptimo para los elefantes, Elepanta dona una parte de sus ganancias netas a ‘Save Elephant Foundation’, organización que apoya en la liberación, protección y buscan soluciones prometedoras a la crisis que sufre la fauna salvaje en el sur de Asia y África

www.elepanta.com.mx

www.saveelephant.org/

Información proporcionada por Claudia Azcona/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Samuel García/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.